EXPLORAmovil_explora

¿A quién va dirigido?

Este taller va dirigido a cualquier persona que esté interesada en el mundo del linograbado y la estampación manual y haya trabajado con este material con anterioridad. El objetivo de este taller es conocer más a fondo la parte del proceso del entintado y el estampado. Lo ideal es haber trabajado linóleo antes y tener tus propias matrices para poder trabajar con ellas y descrubrir todo lo que se puede hacer: entintado de colores, degradados, registros, reservas…

¿Qué haremos?

Hablaremos y experimentaremos con multitud de procesos de estampación. Utilizaremos tus sellos para estampar a una tinta, a dos tintas con registro, con degradado de color, haciendo reservas con plantillas… Nos adentraremos en las posibilidades de la estampación manual para que entiendas todo lo que puedes llegar a hacer.

Todo el material está incluido en el precio y cuando acabamos el taller podrás llevarte todas las pruebas que hayamos hecho durante el proceso, así como la cabeza llena de ideas para ponerte manos a la obra con los nuevos descubrimientos.

¿Cuánto dura y cuánto vale?

El taller vale 50,00€  / 2 horas.

¿Cuándo lo haremos?

¡Cuando tú quieras! Lo bueno de estos talleres es que tú decides cuándo. Yo me adaptaré según mi calendario pero podremos ponerlo a la salida de tu trabajo, en tu día libre o cuando a ti te venga mejor. De lunes a viernes en horario de mañana o tarde y los sábados por la mañana.

¿Dónde lo haremos?

En mi taller/tienda de Barcelona, en el barrio de Sants. Carrer del Guadiana, nº29, local 3: PRINT IS NOT DEAD!

Si tienes claro que quieres venirte al taller EXPLORA LAS POSIBILIDADES DE LA ESTAMPACIÓN MANUAL, puedes comprarlo directamente aquí y te enviaré un email con toda la información que necesitas. Y si tienes alguna duda, rellena este formulario y yo me pondré en contacto contigo lo antes posible.

    Updating…
    • No hay productos en el carrito.