fbpx
foto_perfil_quien_soy

☞ ¿Quién soy?

Soy Natalia Ros, ilustradora y printmaker.

Amante de los procesos creativos, observadora de los detalles más pequeños, defensora del trabajo bien hecho, completo y de calidad, soñadora con un mundo más sostenible y luchadora por un arte accesible a todo el mundo.

Me dedico a la estampación 100% manual con la técnica del blockprinting/linograbado.

☞ ¿Cómo trabajo?

Produzco mis propios productos de inicio a fin, estampados 100% de forma manual con la técnica del blockprinting/linograbado tanto en papel como en textil. Ilustraciones en distintos formatos y papeles conscientes con el medio ambiente (bagazo de caña de azúcar, café, olivas, algas, madera…). Accesorios del hogar como manteles, trapos de cocina, delantales… o accesorios para ti; bolsos, tote bags reversibles, neceseres, pequeñas bolsas…

☞ ¿Dónde puedes ver y comprar mi trabajo?

Aquí mismo, en mi tienda online o en mi tienda/taller del barrio de Sants, en Barcelona. Puedes comprar cualquier producto que hayas visto y si estuviese agotado, puedes escribirme y preguntarme si puedo hacerte otro parecido. Piensa que todo es estampación manual, eso hace que las piezas sean únicas o pertenezcan a series limitadas muy pequeñas. Por eso es fácil que se acaben pronto. Tu siempre que tengas una duda, pregúntame.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.