cabecera_taller_exlibris_1

¿A quién va dirigido?

Este taller va dirigido a todas las personas que les pique el gusanillo con el tema del linograbado, sellos, estampación manual… y adeás tengan interés en la lectura. ¿Por qué? Porque en este taller haremos un ex·libris. Un sello que sirve para marcar los libros con el nombre del propietario para que siempre se sepa a quién pertenece. No es necesario que tengas ningún tipo de conocimiento, ni que creas que no sabes dibujar, ni que hayas hecho algo parecido antes. Si te ha picado la curiosidad, quieres aprender el proceso, probar algo nuevo y pasar un rato diferente y divertido, ¡este es tu taller!

¿Qué haremos?

Trabajaremos en el diseño de tu ex·libris (tamaño 8x4cm aprox), a transferir la imagen a la goma/linóleo, tallaremos, entintaremos y estamparemos.

Es una pequeña introducción al mundo del linograbado y la estampación manual.

¡Todo el material para el día del taller está incluido en el precio! y cuando te vayas de mi tienda/taller, tendrás tu propio sello ex·libris tallado por ti, montado en madera, un montón de pruebas en papel y estampas finales y estoy segura que muchas ganas también de continuar con todo lo que has aprendido. Y quién sabe si no acabas viniendo a un próximo taller más completo…

¿Cuánto dura? ¿cuánto vale? ¿Cómo hago al reserva?

Este taller se hace en grupo. Máximo 7 personas. El precio es por persona, puedes venir sola o con algún cómplice. Vale 22,00€ por persona y tiene una duración de 2 horas.

Para reservar tu plaza escribe un email a hola@nataliaros.es indicando a qué fecha quieres apuntarte.

¿Cuándo lo haremos?

Este taller tiene dos fechas al mes que voy publicando tanto en mi web como en mis redes sociales. Normalmente son entre semana en horario de 19.00 a 21.00.

Si no te encaja porque tu trabajas de tardes o porque nunca te van bien las fechas que publico, ¡escríbeme! He sacado la opción de taller ex·libris en grupo que lo formas tú misma. Eso sí, tendrás que encargarte de engañar por lo menos a 3 amigas.

¿Dónde se imparte el taller?

¡En mi local/tienda en el barrio de Sants! En carrer del Guadiana, nº29, local 3: PRINT IS NOT DEAD!

Updating…
  • No hay productos en el carrito.