portada_taller_exlibris_21

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que esté interesada en el mundo del blockprinting/linograbado. No hace falta que tengas conocimientos previos, aprenderemos el proceso del tallado de las forma más fácil. Tampoco hace falta «que creas que no sabes dibujar», te ayudaré en el proceso del diseño para que consigas hacer tu exlibris personalizado.

¿Qué haremos?

Haremos un exlibris que podrás estampar en todos tus libros para que nunca más sufras porque no te los devuelvan. Elaboraremos un diseño personalizado y tallaremos el linóleo que después montaremos sobre una base de madera. ¡Lo dejaremos listo para estamparlo sin parar!

¿Cuánto dura y cuánto vale?

Este taller dura dos horas, de 18.30 a 20.30. ¡Sólo hay 8 plazas! Y el precio es de 20,00€ ¡con todo el material incluido! Te llevarás a casa las pruebas que hagamos en papel y el sello montado en madera.

¿Cuándo y dónde lo haremos?

La fecha para este taller es jueves 21 de julio, de 18.30 a 20.30 a cargo de Natalia Ros, ilustradora y printmaker en la tienda/taller de PRINT IS NOT DEAD! by Natalia Ros (carrer del Guadiana, 29, barrio de Sants).

¿Cómo reservo plaza?

¡Las plazas son súper limitadas! Puedes pasarte directamente por la tienda/taller y hacer el pago con tarjeta para reservar la plaza o escribir un email a hola@nataliaros.es

Updating…
  • No hay productos en el carrito.