REVISEMOSmovil_revision

¿A quién va dirigido?

Este taller va dirigido a personas que ya se hayan iniciado en el mundo del linóleo / creación de sellos y estampación manual pero que sientan están atascadas o necesitan un poquito de ayuda para saber en qué pueden mejorar.

¿Qué haremos?

Revisaremos todos los sellos y estampas que quieras para resolver todas tus dudas y ver en qué podemos mejorar. Hablaremos sobre todas las partes del proceso, tanto tallado como entintado y estampado y nos centraremos en resolver todas tus preguntas.

¿Cuánto dura y cuánto vale?

El taller vale 50,00€  / 2 horas.

¿Cuándo lo haremos?

¡Cuando tú quieras! Lo bueno de estos talleres es que tú decides cuándo. Yo me adaptaré según mi calendario pero podremos ponerlo a la salida de tu trabajo, en tu día libre o cuando a ti te venga mejor. De lunes a viernes en horario de mañana o tarde y los sábados por la mañana.

¿Dónde lo haremos?

En mi taller/tienda de Barcelona, en el barrio de Sants. Carrer del Guadiana, nº29, local 3: PRINT IS NOT DEAD!

Si tienes claro que quieres venirte al taller PARA REVISAR JUNTAS TU TRABAJO, puedes comprarlo directamente aquí y te enviaré un email con toda la información que necesitas. Y si tienes alguna duda, rellena este formulario y yo me pondré en contacto contigo lo antes posible.

    Updating…
    • No hay productos en el carrito.