CREA_ADULTO_MENORmovil_crea4

¿A quién va dirigido?

Este taller va dirigido padres e hijos/as, madre e hijos/as, tíos/as y sobrinos/as o cualquier persona adulta que quiera disfrutar del taller con un menor de 11 años. No es necesario que tengáis ningún tipo de conocimiento, ni que creáis que no sabéis dibujar, ni que hayáis hecho algo parecido antes. Si os gusta pasar rato juntos/as y queréis probar qué tal se os daría trabajar en equipo con la técnica del linóleo, ¡este es vuestro taller!

¿Qué haremos?

Trabajaremos el proceso de estampación de inicio a fin. El adulto tendrá que encargarse sobre todo del proceso de talla, ya que las herramientas cortan mucho. Pero, ¿y si el dibujo en el que nos basaremos para hacer el sello lo hace el menor de 11 años? Juntos vais a poder crear algo que separados será imposible de lograr. El resto del taller lo haréis las dos personas, tanto en el entintado como el estampado.

Todo el material está incluido en el precio y cuando os vayáis de mi tienda/taller, tendréis vuestro propio sello tallado por vosotros, un montón de estampas en papel listas para regalar o ser enmarcadas, muchísimas ganas de hacer más sellos, de seguir pasando tiempo juntos y crear arte en equipo.

¿Cuánto dura y cuánto vale?

Este taller solo lo pueden hacer un adulto y un menor de 11 años.

El precio del pack del taller es 80,00€ / 3 horas.

¿Cuándo lo haremos?

¡Cuando vosotros/as queráis! Lo mejor de estos talleres es que la fecha la ponéis vosotros/as teniendo en cuenta mi disponibilidad, pero podré adaptarme a vuestros horarios según el calendario. De lunes a viernes tanto en horario de mañana como de tarde y los sábados por la mañana.

¿Dónde se imparte el taller?

¡En mi local/tienda en el barrio de Sants! En carrer del Guadiana, nº29, local 3: PRINT IS NOT DEAD!

Si tienes claro que quieres venirte al taller CREA TU PROPIO SELLO EN FAMILIA, puedes comprarlo directamente aquí y te enviaré un email con toda la información que necesitas. Y si tienes alguna duda, rellena este formulario y yo me pondré en contacto contigo lo antes posible.

    Updating…
    • No hay productos en el carrito.