¿Qué haremos?

Hablaremos y experimentaremos con multitud de procesos de estampación. Utilizaremos mis sellos para estampar a  una tinta, a dos tintas con registro, con degradado de color, haciendo reservas con plantillas… Nos adentraremos en las posibilidades de la estampación para que entiendas todo lo que puedes llegar a hacer.

¿Cuánto vale?

El taller vale 40€, tiene una duración de 2 horas y todo el material está incluido.

¿A quién va dirigido?

Este taller va dirigido a cualquier persona que esté interesada en el mundo de la estampación. No es necesario que tengas ningún tipo de conocimiento previo. Si te ha picado la curiosidad, quieres aprender el proceso, conocer las posibilidades de la estampación manual, probar algo nuevo y pasar un rato diferente y divertido, ¡este es tu taller!

¿Qué necesitas?

Un espacio con una mesa libre para poder trabajar ahí, cuanto más grande sea ¡mejor! Aunque nos adaptaremos a lo que tengas. Porque si hay algo que vamos a aprender, es que no necesitamos grandes medios para trabajar la estampación 100% manual.

¿Por qué en tu casa?

Porque es mucho más cómodo para ti, adaptaremos el horario del taller según disponibilidad de mi calendario pero entre las dos, elegiremos el mejor momento para dar rienda suelta a tu creatividad. Además, lo importante es que te sientas cómoda, ¿qué mejor que en tu casa?

¿Qué medidas tomaremos para el Covid?

Es obligatorio que tanto tú como yo llevemos mascarilla. Sí, lo sé, hace mucho calor, pero a no ser que dispongas de una terraza, tendrá que ser así. Además utilizaremos guantes para trabajar con todo el material.

¿Hasta dónde puedo desplazarme?

Puedo desplazarme por toda la región de Barcelona, en caso de no pertenecer a esta zona, ponte en contacto conmigo y lo hablamos.

Si estás interesada en el taller, rellena este formulario y yo me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.