fbpx
Ilustración_sin_títuloTaller_Pack_Nuevo

¿A quién va dirigido?

Este taller va dirigido a todas las personas que conozcan mi último producto de pack de ellos, le de curiosidad el proceso y quiera hacerse uno de principio a fin para si mismo.

No es necesario que tengas ningún tipo de conocimiento, ni que creas que no sabes dibujar, ni que hayas hecho algo parecido antes. Si te ha picado la curiosidad, quieres aprender el proceso, probar algo nuevo y pasar un rato diferente y divertido, ¡este es tu taller!

¿Qué haremos?

En este taller traeremos pequeños y sencillos dibujos desde casa para que podamos adaptarlos al tamaño de sellos. Si no, tendremos dibujos hechos por mi misma para poder utilizarlos.

Este taller se centra más en la creación de este producto en concreto que aprender la técnica en sí. Se conocerá el proceso pero el objetivo es que cada participante se vaya a su casa con su pack de sellos.

¡Todo el material para el día del taller está incluido en el precio! y cuando te vayas de mi tienda/taller, tendrás tu propio kit: dos sellos montados en madera tallados por ti misma, una tinta en almohadilla que podrás utilizar una vez los tengas en tu casa, varias mini handprints que estamparás con tus manitas y una bolsa de algodón para poder transportar tu kit donde quieras.

¿Cuánto dura? ¿cuánto vale? ¿Cómo hago al reserva?

Este taller se hace en grupo. Máximo 5 personas. El precio es por persona, puedes venir sola o con algún cómplice jeje. Vale 35,00€ por persona y tiene una duración de 2 horas y 30 minutos.

Para reservar tu plaza escribe un email a hola@nataliaros.es indicando a qué fecha quieres apuntarte.

¿Dónde se imparte el taller?

¡En mi tienda/taller en el barrio de Sants! En carrer del Guadiana, nº29, local 3: PRINT IS NOT DEAD!

Updating…
  • No products in the cart.