CABECERA_TALLER_ONLINECABECERA_TALLER_ONLINE_movil

¿En que consiste el taller online?

No  importa lo lejos que estemos una de la otra, ahora con el taller de linograbado/blockprinting online, podrás aprender esta técnica allá donde estés. Trabajaremos durante dos horas juntas, vía videollamada, para que puedas crear tu propio primer sello y aprendas todo lo necesario para iniciarte en el mundo de la estampación manual por medio de la técnica del blockprinting/linóleo. Te pasaré una lista de los materiales que necesitas para montar tu pequeñito taller en casa (¡sólo son  necesarias 4 cosas!).

¿Cuánto vale?

1 persona 50,00€ / 2 horas. El pago se hace por bizum o transferencia bancaria para poder reservar el día. Una vez confirmado el pago, recibirás un email con el listado de materiales y herramientas. Paralelamente fijaremos un día en el calendario para poder disfrutar de este taller.

¿Qué necesitamos?

Al ser online yo no podré prestarte mi material, así que tendrás que comprar algunos básicos para poder hacerlo. Una vez reserves el taller, recibirás un email con todo la info para que puedas hacerte con el material.

Tanto si tienes alguna duda como si quieres hacerte con este taller, rellena el formulario a continuación y m pondré en contacto contigo lo antes posible.

    Updating…
    • No products in the cart.