Bases de la Promoción “CALENDARIO 2019“

 

1. Organización:

La organización de la promoción será realizada por Natalia Ros.

2. Fechas de la promoción.

Se podrá participar desde el lunes 4 de febrero hasta el domingo 10 de febrero (ambos inclusive).

3. Participación:

La participación se realizará a través de las redes sociales Facebook e Instagram. Para participar el usuario deberá ser seguidor de la página de Natalia Ros (https://www.facebook.com/nataliarosilustracion) en Facebook o de la página de Natalia Ros (https://www.instagram.com/nataliaros_ilustra/) en Instagram, que le guste la publicación del sorteo y comentar mencionando a dos  amigos/as.

Sólo podrán participar los mayores de 18 años y residentes en España.

Esta participación es totalmente gratuita y no supone ninguna obligación de compra.

4. Mecánica de la participación  y premios:

Los usuarios mayores de 18 años deberán acceder a la página de Facebook de Natalia Ros (https://www.facebook.com/nataliarosilustracion) o la página de Instagram (https://www.instagram.com/nataliaros_ilustra/) , pinchar el “me gusta” en caso de que no sean seguidores, pinchar en “me gusta” de la publicación del sorteo y mencionar a dos amigos/as. El ganador será elegido mediante sorteo público entre todos los seguidores que cumplan los requisitos de participación a fecha lunes 11 de febrero del 2019.

Para dicho sorteo se introducirán en una urna las papeletas con los nombres de perfil de los seguidores que cumplan los requisitos anteriormente mencionados  y se procederá a la insaculación de tres papeletas que se corresponderán con el ganador, primer suplente y segundo suplente respectivamente.

El premio de la de la promoción consiste en la entrega del calendario 2019. El premio sólo será entregado al titular del perfil en facebook o instagram ganador, quien podrá ceder el premio en forma de vale a terceros. El premio contenido en la promoción no podrá ser en ningún caso objeto de cambio, alteración, compensación en metálico o cesión a petición del ganador/es.

5. Publicación de los Ganadores:

El nombre del perfil ganador será publicado en la página web de Natalia Ros http://nataliaros.es/ durante las 48 horas siguientes a la elección del mismo.

Los premiados deberán aceptar expresamente ceder el derecho a que su nombre, y si fuese necesario su imagen o voz, sean publicados en los medios de comunicación, Facebook y cualquier otro tipo de soporte propiedad de Natalia Ros como testimonio de la promoción.

Natalia Ros se reserva el derecho a comprobar de forma fehaciente que la persona que se presente como ganadora respondiendo a dicho perfil es realmente el titular de la cuenta de facebook o Instagram correspondiente al mismo.

6. Entrega de los premios:

Para la retirada del premio, el ganador deberá ponerse en contacto con Natalia Ros en el email hola@nataliaros.es durante los 10 días posteriores a la publicación del ganador. En caso de que en esos 30 días no se reciba respuesta alguna del ganador o de que éste renuncie expresa y fehacientemente al premio, se procederá del mismo modo con el primer y segundo suplente.

7. Legislación Aplicable:

En lo no dispuesto en las presentes bases, este concurso se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza. Los participantes aceptan, mediante su participación en una promoción en Facebook o Instagram, que los nombres que vayan a ser publicados en los soportes van a ser compartidos y visualizados por el resto de usuarios de Facebook o Instagram sin que infrinja su privacidad. Asimismo la participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Facebook e Instagram donde se desarrolla el mismo y, en particular, la exoneración completa de Facebook e Instagram de toda responsabilidad y el reconocimiento de que la promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook e Instagram.

8. Fraude

En el caso de que Natalia Ros o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de su participación en la promoción, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. Por tanto Natalia Ros se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

9. Aceptación de las bases:

El hecho de participar en esta promoción implica la total aceptación de estas bases, así como el criterio de Natalia Ros en cuanto la resolución de cualquier interpretación de las mismas.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.